Términos de uso

Al usar este sitio, aceptas nuestros términos de uso.

Primero la cosa legal:
Este acuerdo de Términos de uso establece las condiciones para que puedas hacer uso de la plataforma mapa.valpo.net. La plataforma es desarrollada por Leapfrog Soluciones Web. Nos reservamos el derecho de cambiar, agregar o quitar partes de estos términos.

Publicidad:
Mapa.Valpo es un espacio libre de publicidad. No se autoriza a usuarios a realizar actividades que busquen únicamente el lucro personal. Si tu servicio pone en valor el patrimonio inmaterial y cultural de la ciudad conversemos para crear un espacio que muestra la buena práctica.

Reglas de la comunidad:
Las reglas de la comunidad las queremos definir en conjunto con nuestro usuarios en un trabajo colaborativo. Este desarrollo web se guía por el principio de entregar mayores niveles de autonomía a los usuarios para llegar a construir en conjunto una comunidad ciudadana que permite a los usuarios y organizaciones auto-administrar sus propios contenidos.

Derechos de propiedad intelectual:
Los usuarios publican contenidos de forma autónoma en Mapa.Valpo. Si el usuario no define de otra manera y hace explícito el licenciamiento, asumimos que publicas tu contenido bajo Atribución-NoComercial 3.0 Chile de Creative Commons. En el caso que uses contenidos desarrollados por terceros, tú eres responsable de respetar y hacer respetar los derechos de propiedad intelectual. Be cool!

Si estás haciendo uso ilegal de contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual, nos reservamos el derecho de suspender temporalmente y/o eliminar el contenido. Bajo ninguna circunstancia estamos obligados a indemnizar a terceros por usos no autorizados de contenidos que crean los usuarios de la comunidad.

Tracking:
Hacemos seguimiento de las visitas de los usuarios para aprender del comportamiento y mejorar la usabilidad de la interfaz. El registro es anonimizado y no lo compartimos, ni lo guardamos por largo tiempo, ni lo vendemos.

Vínculos a terceras partes:
Si en Mapa.Valpo se crean contenidos con vínculos a sitios web de terceras partes, mapa.valpo no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada.

Modificaciones del servicio:
Mapa.Valpo se reserva el derecho en cualquier momento a modificar o discontinuar temporal o permanentemente el servicio.

Cierre de Cuenta:
En el caso que no cumplas con alguno de los términos aquí indicados, podemos suspender temporalmente o eliminar en forma definitiva tu cuenta.

Compartir y adaptar:
Si quieres aportar a la creación de estos términos de usos, puedes dejar un comentario en este mismo artículo para compartir tu reflexión y ayudarnos a mejorar este documento en conjunto.

Abrazo a todas y todos!

Añadir nuevo comentario